Contacta con nosotros +34 980.62.60.90

  • P. de Sanabria - España

    Zamora - Puebla de Sanabria
  • Planta de Gestión RCD

  • Alquiler de Maquinaria

prev next

Somos una empresa joven pero con usanza

Lo que la hace idónea para una gran cantidad de actuaciones civiles y públicas, gracias a la ilusión y ganas de trabajar.

Alquiler de Maquinaria y Equipos

Maquinaria ligera, herramientas eléctricas, equipos de compactación y vibración, elevación de cargas...

Competitiva en el sector

Cercana al público y completa en sus servicios debido a nuestra multiplicidad de actividades, versatilidad y ubicación geográfica.

Sierra de la Culebra

Situados en la comarca de Sanabria, extendemos nuestras actuaciones a todo Zamora.

Somos una empresa dedicada al mundo de la construcción en sus múltiples aspectos: alquiler de maquinaria, obra civil, planta de hormigón y planta de almacenamiento y valorización de residuos de la construcción (RCDs) y almacenamiento de residuos no peligrosos. Conseguimos ser una empresa competitiva en el sector, cercana al público y completa en sus servicios debido a nuestra multiplicidad de actividades, versatilidad y a una ubicación geográfica que nos permite contactar con el público y adelantarnos a sus necesidades.

San Román Coco es una empresa joven pero con usanza, lo que la hace idónea para una gran cantidad de actuaciones civiles y públicas gracias a su ilusión y ganas de trabajar no exentas de la experiencia necesaria en un campo tan variable y voluble como el de la construcción.

HISTORIA

San Román Coco se creó a mediados de los años 90 como una empresa dedicada inicialmente a pequeñas obras en el mundo de la construcción, pero al poco tiempo sus expectativas crecieron para llegar a ocuparse personalmente de obras civiles y públicas de gran magnitud así como de un servicio cercano de alquiler de maquinaria para el sector. Actualmente, San Román Coco es una empresa de corte familiar pero con alrededor de 20 trabajadores, que conviven en un ambiente estable de trabajo que nos permite fidelizarlos y formarlos para mejorar enormemente su rendimiento y garantizar así que el cliente final, ya sea público o privado, quede satisfecho de los servicios que realizamos.

PERSONAL

Nuestro personal cuenta con una media de edad idónea, que es garantía de buen hacer debido a la enorme experiencia con la que cuentan en nuestro sector de actividad y de ilusión y ganas de trabajar que deriva en una empresa atractiva para el público en general, así como para las instituciones más oficiales que depositan en nuestro personal su confianza para realizar obras de gran magnitud. El personal de San Román Coco es versátil y variado. Contamos con personal de administración, ingeniería, conductores, peonaje que ocupan un cargo apropiado a su formación y experiencia que ayuda a que el encaje de las piezas de nuestra empresa sea fiable y preciso debido a que cada uno de nuestros empleados tiene unas funciones delimitadas que facilitan la eficiencia y eficacia de San Román Coco.

Para cualquier consulta referente a nuestra empresa o para contratar nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 980 62 60 90 o a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIAS!

Últimas noticias

Nuestro equipo